Confirmado un tercer modelo de Samsung Galaxy S9

Apenas quedan unas semanas para conocer los nuevos dispositivos de Samsung. El próximo 25 de febrero en el marco del MWC de Barcelona se presenten tanto el Samsung Galaxy S9 como el Samsung Galaxy S9 +, los nuevos topes de gama de la marca con los que Samsung dominará el mercado en 2018.

Sin embargo, tal y como podíamos intuir, además de estos móviles y la actualización a Android 8.0 de otros modelos de Samsung, la compañía tiene preparada una sorpresa para los fans de la marca. Aunque quien conoce la estrategia de la firma en los últimos años no se sorprenderá tanto…

Samsung Galaxy S9 Active

En las últimas horas ha aparecido en la red un listado que contiene los nombres en clave de los próximos dispositivos Samsung. Según el mismo descubrimos que Samsung ha fabricado tres modelos diferentes de Samsung Galaxy S9 que actualmente cuentan con el nombre en código star, star2 y astarqlte.

Gracias a filtraciones anteriores, ya sabemos que los modelos star y star2 se han asociado con el Samsung Galaxy S9 y S9 +, pues la marca se encargó de incorporar una estrella en el nombre de archivo de la invitación a su evento del Mobile World Congress 2018 donde se presentarán ambos smartphones.

Entonces… ¿qué móvil es el que tiene el nombre en código astarqlte?

Todo parece apuntar a que sería un teléfono de la línea S9 que incorporaría el mismo procesador que el smartphone original y sería compatible con redes LTE. Teniendo en cuenta que Samsung lanzó versiones Active de sus topes de gama desde 2013, parece claro que este tercer Samsung Galaxy S9 de 2018 sería el Samsung Galaxy S9 Active.

Esta gama se caracteriza por ofrecer un nivel de resistencia mayor y una batería de mayor duración que los modelos estándar. Puesto que su diseño se suele parecer al teléfono que da nombre a la gama todo apunta a que el móvil podría tener una pantalla plana de 5,8 pulgadas así como la misma cantidad de memoria RAM y almacenamiento.

Este modelo en concreto llegaría meses después que los primeros Samsung Galaxy S9, por lo que se espera su lanzamiento para la temporada de verano.

from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/2GGFO0S
via IFTTT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s