Estos son los mejores bares que hay en España si quieres ver la Super Bowl

Este domingo 4 de febrero el mundo entero se paralizará como cada año por la disputa del partido más importantes de la temporada en la NFL. La Super Bowl, el encuentro que decide el campeón de la Liga de Fútbol Americano, se celebrará a las 18.30 hora local, lo que significa que ya será lunes día 5 en España (00.30 horas).

El encuentro se podrá ver en nuestro país a través del canal #0 de Movistar+ pero para los que quieran ver el partido con un ambiente más festivo tienen otras alternativas, como la de ir a verlo a un bar con otros aficionados a la NFL, que cada vez son más en España.

Debido a la hora de emisión del encuentro en España, pasada la medianoche, conviene ir bien cenado antes de atiborrarse a pintas en un bar si no quieres llegar un poco perjudicado antes de que comience el enfrentamiento entre los Patriots y los Eagles.

Madrid y Barcelona, las ciudades más grandes de España, son las que ofrecen más variedad de lugares para ver la Super Bowl. En la capital se podrá ver en establecimientos como el Hard Rock Café, el Friday’s o diferentes pubs irlandeses (James Joyce, O’Neills, Dubliners, Paddy’s, etc…) mientras que en la ciudad condal las alternativas también son variadas como el Four Points, The Philarmonic o el Casino de Barcelona.

Sevilla (O’Neills, Merchant o Hard Rock), Valencia (Old Trafford Bar, Upper Club o Portland Ale House), Granada (Lo+Pool o Hannigans) o Zaragoza (Café Escocia) también ofrecen locales para seguir la Super Bowl.

De todas maneras en provincias más pequeñas también se puede seguir la Super Bowl en diferentes bares y para acceder a su localización exacta os recomendamos este artículo exhaustivo de los compañeros de ‘Sports Made in USA’ donde encontraréis todos los lugares donde se podrá ver el acontecimiento deportivo más seguido del año.

from Últimas noticias | Diario AS http://ift.tt/2rYH8J9
via IFTTT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s