1×1 del Málaga: Lección de Rolan y ridículo de la defensa

Roberto: De lo poco potable del equipo una vez más. Con 1-1 hizo una parada milagrosa a Lucas Pérez y luego se mantuvo firme en dos manos a mano ante Adrián y el propio Lucas Pérez.

Rosales: Otro partido más desdibujado. Poco contundente en defensa y prácticamente inofensivo en ataque. Su temporada es para olvidar.

Luis Hernández: Erró de forma garrafal en el 1-0. Perdió de vista de forma incomprensible al balón y a Lucas Pérez, la pelota le dio en la espalda y se le quedó franca al delantero, al que además hizo penalti. Su mal partido tuvo continuidad hasta el final.

Ignasi Miquel: De los peores partidos que ha hecho con la camiseta del Málaga. Perdió muchos duelos individuales y se le vio superado en todo momento por los atacantes gallegos.

Miguel Torres: Como casi todo el equipo, tampoco estuvo a la altura. Superado y poco contundente en defensa. Desaparecido por completo en ataque.

Success: Intrascendente. El equipo le buscó, pero no está para lo que se debe esperar de él. Acabó sustituido al principio del segundo tiempo. Sigue lejos de estar en buena forma.

Iturra: Mantuvo el tipo hasta que le duró la gasolina. Se deja el corazón en cada partido, aunque está lejos de ser el Iturra del año de Champions.

Lacen: No está para batallas de este nivel. Le pone voluntad, pero su presencia no se hace notar en los partidos. Un partido bueno en dos meses y medio. Ese es su bagaje.

Chory Castro: Ha recobrado algo de chispa en los últimos encuentros. Él y Rolan son las únicas salidas ofensivas viables que tiene el equipo.

Rolan: El mejor, de lejos. Se multiplicó en todas las zonas del ataque y estuvo en los dos goles. En el primero apretó a Guilherme, que se marcó en propia puerta, y en el segundo definió de primeras con mucha clase. Acabó con molestias musculares.

En Nesyri: Como siempre, no se ahorró una sola carrera. Forzó el córner que supuso el 1-1 y estrelló un cabezazo en el larguero con 2-2 en el marcador.

Samu García: Asistió a Rolan en el 2-2. Por lo demás, estuvo desaparecido. También está muy lejos del nivel de sus mejores días.

Adrián: Entró por Lacen pero apenas se dejó ver en el tiempo que estuvo en el campo. El partido estaba ya roto y no tuvo influencia en la medular blanquiazul.

Borja Bastón: Entró al final y tuvo una ocasión, pero saltó mal y ni siquiera llegó a conectar el remate. Otro que no está.

from Últimas noticias | Diario AS https://ift.tt/2JrjqtM
via IFTTT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s