Así puedes activar funciones ocultas en WhatsApp

WhatsApp es una de esas aplicaciones que no falta en casi ningún smartphone. Poco a poco ha añadido funciones interesantes como las menciones las notas de voz, el envío de GIFs, los nuevos estados a modo de Stories de Instagram…. pero estas son una pocas características de las que están por llegar. La última que está en desarrollo es la del botón de bloqueo de las notas de voz, perfecto para no estar mucho tiempo con el dedo en la pantalla.

Posiblemente piensas eso, que esto es todo lo que la app te puede ofrecer y hay que esperar a próximas actualizaciones. Ahora te darás cuenta de que no es así cuando te enseñamos a activar las funciones ocultas de WhatsApp.

 

WA Tweaker desbloquea las funciones ocultas de WhatsApp

Si eres beta tester de la app de mensajería de Facebook puedes fardar de ser el primero en disfrutar de todas las novedades antes que nadie. Otros, por el contrario, se descargan aplicaciones de las diferentes tiendas virtuales que, en ocasiones, son todo un fraude como hemos visto con WhatsApp Plus hace poco.

En este caso, nuestros amigos de MovilZona han encontrado la forma de activar las funciones ocultas de WhatsApp. Se trata de una app gratuita llamada WATweaker. Aparte de tenerla en tu móvil, necesitas otro requisito adicional para ponerla en funcionamiento es disponer de Android 4.0.3 y tener la app beta del servicio de mensajería.

Las bondades que te ofrece esta extensión te permite, por ejemplo, pasar inadvertido en la app. Es decir, podrás leer los mensajes de un contacto sin que aparezca el doble check o sin que tu estado de conexión aparezca o incluso recuperar un mensaje borrado. Por otro lado, a quienes les encanta personalizar las aplicaciones a su gusto, tienen la opción de cambiar el color de la aplicación e incluso modificar los emojis. Esto último es algo más delicado, ya que si utilizas uno que has creado tú es posible que no se vea porque otros no lo tienen registrado.

 

Otros trucos de WhatsApp

WA Tweaker es una buena aplicación para fardar con tus amigos de que tienes lo último de WhatsApp. Pero lo cierto es que todavía hay trucos que no te deja hacer esta extensión. Un ejemplo claro es la de leer en texto una nota de voz de WhatsApp si no puedes escucharla o incluso recuperar fotos de WhatsApp que has perdido

from Últimas noticias | Diario AS https://ift.tt/2HfdCT9
via IFTTT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s