El Madrid apela a la unidad para levantarse en el OAKA

El mensaje que transmite el Madrid en la previa es de unidad. De recuperar la identidad perdida en el OAKA para volver a competir y lavar la imagen del martes, donde firmó su peor inicio de siempre en la Euroliga (20-0) y su tercera peor derrota en la Copa de Europa (95-67). Barrido de la cancha en los cinco primeros minutos y rematado tras el descanso: 1-0.

La clave, la actividad defensiva acaudillada por Antetokounmpo, que salió a eclipsar a Doncic y anuló a un equipo entero. El Panathinaikos intercambiaba sus defensores para saltarse los bloqueos. En ataque, dos tenores, Nick Calathes (16 asistencias) y un Mike James (10 de 14 en el tiro) al que cogió Causeur, luego Carroll, más tarde Rudy y Randle… sin ningún éxito. Tampoco Taylor frenó a Calathes. Y en la balanza del triple, 27 tantos de diferencia. El PAO, 12 de 22 y el Real, 3 de 19.

Tenemos que ser el Madrid”, resume Laso. Se verá un equipo unido y jugaremos muchísimo mejor”, apunta Doncic. “Con inteligencia y dureza, mejor en defensa, mejor en todo”, promete Taylor. El desafío sigue en pie, arañar un triunfo en el OAKA. Competir frente al Panathinaikos y la historia, porque el 1-0 clasifica al equipo con ventaja de cancha en el 87% de los casos. El Siena es el único que ha remontado un playoff tras perder por más de 20 el primer día. En 2011 cayó 89-41 en Atenas ante el Olympiacos y ganó luego 65-82 y los dos siguientes en Italia (1-3).

from Últimas noticias | Diario AS https://ift.tt/2qJcgZ9
via IFTTT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s