El Club de Campo tiene todo listo para un gran Concurso

El jueves se llenaron las cuadras portátiles del Club de Campo de Madrid. En total 226 caballos, de ellos 123 para las seis pruebas cinco estrellas (obstáculos de 1,60 metros) de los tres días del Concurso de Saltos Internacional, que reparte casi un millón de euros en premios.

La competición se inaugura esta mañana (09:30 horas) con tres pruebas, aunque las dos importantes serán por la tarde, y así se mantiene el esquema de los tres días, con la competición reina mañana: el Gran Premio de Madrid, que reparte un tercio de toda la bolsa de este torneo con pruebas del Champions Tour y de la Champions League, con los mejores caballos y jinetes y amazonas del mundo en acción: Kevin Staut, Simon Delestre, Henrik von Eckermann, Lorenzo de Luca y Alberto Zorzi, entre en elenco extranjero, dominan actualmente el ranking internacional de la Federación.

Pero el Club de Campo ha preparado también una oferta paralela para que las once horas diarias de oferta deportiva tengan también otros momentos de ocio sin salir del recinto. Este año se ha mejorado la oferta paralela de restauración, música en directo, zona de tiendas de moda y de venta de complementos relacionados con la hípica.

Y, para que la oferta familiar sea completa, un carrusel infantil con ponis para su diversión. Si el tiempo acompaña, en el Club de Campo esperan que esta edición, la 108 del concurso, sea un éxito porque saldrán a competir 22 jinetes y amazonas del propio club madrileño, con Eduardo Álvarez Aznar (con Fidux y Rockefeller) y la joven Leticia Riva como los más destacados a priori, porque luego los caballos y los obstáculos marcan el torneo.

from Últimas noticias | Diario AS https://ift.tt/2I8coMD
via IFTTT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s