Muñiz, el mejor colocado para el banquillo si llega Del Pozo

Mañana sábado el Deportivo juega el derbi ante el Celta, pero los focos en A Coruña no están en Balaídos, están en la configuración del nuevo proyecto tras el descenso. La primera piedra es la contratación del nuevo director deportivo, que será la persona encarga de elegir al entrenador de la próxima temporada y configurar una plantilla que sufrirá una profunda revolución.

El elegido para esta misión es Carmelo del Pozo, que todavía está pendiente de conseguir su desvinculación del Levante. El actual secretario técnico granota tiene un acuerdo total con el Deportivo y si nada se tuerce será presentado la próxima semana. Del Pozo sabe que su primera tarea será encontrar el técnico que lidere al conjunto blanquiazul, cuyo claro objetivo será el de ascender de forma inmediata a Primera. Y el número uno de su agenda no es otro que Muñiz. Con el técnico asturiano formó un tándem perfecto en Segunda en la temporada 2016-2017, en la que al Levante le sobraron siete jornadas para sellar el ascenso.

Con todo, la decisión no está, ni mucho menos, tomada. Seedorf se ha ganado a buena parte del vestuario, en el club no disgusta su trabajo y ha dejado la puerta abierta a seguir. Pero la decisión final no saldrá de la Plaza de Pontevedra, será del nuevo director deportivo. Y si, como parece, es Carmelo del Pozo, Muñiz está muy cerca del banquillo.

La salida del segoviano, un poco más cerca

El consejo de administración del Levante tuvo ayer una reunión para planificar la próxima temporada. El tema central fue la continuidad de Paco López como entrenador la próxima temporada, pero también se abordó el asunto Carmelo del Pozo. En el club granota se tiene claro que el segoviano, al que le quedaba un año de contrato, no continuará la próxima temporada en el club.También que en ningún caso pagará los 500.000 euros de su cláusula, pero la entidad que preside Quico Catalán no parece dispuesta a liberarlo sin recibir una contraprestación económica a cambio.

De esta forma, Del Pozo todavía no ha logrado desvincularse del Levante, aunque su marcha está más cerca. Se espera que se concrete antes del lunes y algunas fuentes incluso indican que hoy viernes podría haber ya acuerdo definitivo.

from Últimas noticias | Diario AS https://ift.tt/2HMgISd
via IFTTT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s