Las Leonas acaban décimas en Langford y bajan en la general

El papel de las Leonas en Langford podría definirse como frenazo. Casi más por lo mal acostumbrados que nos tienen que por resultados en sí. Sólo ganaron un partido en la serie, cierto, pero también lo es que fue el que daba acceso a los puntos, los dos que han conseguido sumar en la serie canadiense.

Fue ante Rusia (14-7), en semifinales de la Copa Challenge, a la que quedaron relegadas tras perder sus tres partidos de grupo el sábado. Rusia se adelantó por medio de Danilova, pero antes del descanso la capitana, Bárbara Plá, celebró su reciente maternidad con dos ensayos que valieron un puesto en la final. Ante Japón, la cosa fue distinta: un intercambio de golpes constante. Empezaron las de Pedro de Matías, con ensayo de Iera Echebarría convertido por Patricia García, respondieron las niponas con Nagata y Barrutieta, antes del delcanso, dio otra estocada española, también completada por García 87-14).

Ya en la segunda parte, un doblete de Nakamura y otra marca de Kozasa dejaron en agua de borrajas el segundo de la noche para Iera Echebarría. España suma dos puntos en Canadá y cerrará la serie, a sólo una más de que acabe el circuito (París, 8-10 de junio), séptima ne la general, pues haga lo que haga Estados Unidos en su partido por el tercer puesto contra Francia (00:54) sumará lo suficiente para adelantar a las Leonas. La final, entre Australia y Nueva Zelanda (1:20).

 

 

from Últimas noticias | Diario AS https://ift.tt/2L0qm1x
via IFTTT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s