Cancelo sería el mejor refuerzo para Marcelino si se queda

EI futuro de Cancelo ya depende sólo y exclusivamente del Valencia. A las 00:00 de la noche expiró la opción de compra que tenía el Inter sobre el lateral portugués y ahora será el Valencia el que tiene que decidir qué hace con el futbolista. En el club saben que es una de las posibilidades que tienen de hacer caja y saldrá al mercado ya que deben vender por una cantidad cercana a los 45 millones.

Esta es la primera opción pero no la única. Porque si no aparece ninguna oferta considerable, tampoco se descarta la opción de que Cancelo se convierta en el refuerzo de lujo para el lateral derecho, una posición que será apuntalada. Y Marcelino estaría encantado con la posibilidad. “Si no saliera, sería un gran refuerzo en el lateral derecho, sin ninguna duda”, asegura a AS el entrenador del Valencia.

Además, Marcelino, que el curso pasado le veía más como un extremo, considera que la cesión ha sido fructífera ya que ha mejorado como defensor, tras su periplo en la liga italiana. Por eso,si se queda será para jugar de lateral derecho. “Creemos que es un futbolista que esta temporada ha evolucionado mucho a nivel defensivo, en su puesto. Jugando allí en Italia, ha sido muy buena experiencia en una muy buena Liga, más para los defensas”, argumenta Marcelino.

Montoya no descarta una salida

El lateral derecho es una de las pocas posiciones de la zaga donde va a haber modificaciones en la plantilla del Valencia, en este verano. En principio, si no se queda Cancelo, llegará un futbolista. Pero no se descarta que sean dos porque el futuro de Martín Montoya tampoco está claro, según desveló ayer Ser Deportivos. El entorno del futbolista catalán vaticina que podría llegar alguna oferta e incluso ya se ha especulado con que el Girona le tiene en su agenda para suplir a Maffeo, cuyo club de origen, el Manchester City, le ha traspasado. En este sentido, el Valencia le podría abrir la puerta siempre que la oferta sea satisfactoria para el club, en términos económicos. Por parte del jugador, tampoco se cierra en banda a seguir. Es obvio que el escaparate del Valencia será esta temporada muy importante, con una Champions por delante. Pero la situación del futbolista en la segunda parte de la temporada ha sido extraña ya que sólo actuaba en los partidos de casa mientras que en los de fuera ni siquiera iba convocado. En el caso de que saliera Montoya, se vería obligado a fichar a un jugador (si sigue Cancelo) o incluso dos.

 

 

from Últimas noticias | Diario AS https://ift.tt/2LMLicR
via IFTTT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s