Amazon Prime Video emitirá también partidos de fútbol en directo

Puede que se haya quedado un poco atrás en esto de los servicios VOD, pero no cabe duda de que Amazon está entre las plataformas más grandes. Además, es toda una ventaja que tengas acceso a un completo servicio de contenido audiovisual si eres cliente Prime, ya que puedes obtener un mejor trato con tus pedidos. Pero el asunto más interesante tiene que ver con su tabla de contenidos, y es que Amazon Prime Video emitirá también partidos de fútbol en directo.

 

Amazon quiere hacer más atractiva su propuesta

Hace unos meses hablábamos de la serie Six Dreams que Amazon presentaba en España. En el se recorría la trayectoria de seis futbolistas de la LaLiga donde se podía ver cómo algunas de las jóvenes promesas de la competición se desarrollaban y vivían cada partido en sus respectivos equipos. El producto llama la atención de cualquier interesado en el balompié, pero todavía hay algo que puede ser de mucho más interés.

Resulta que Amazon Prime Video emitirá también partidos de fútbol en directo. Estos pertenecerán solo a la liga británica, concretamente emitirá 20 partidos por año según un acuerdo para tres años. Todo esto entrará en vigor el año que viene cuando el resto de cadenas todavía tendrán la mayoría de encuentros a su alcance para emitirlos a sus seguidores. Estas, según informan nuestros compañeros de ADSLZone, son BT Sport y Sky Sport, quienes emitirán 52 y 128 partidos respectivamente.

 

¿Llegará Amazon a retransmitir LaLiga?

De momento esta pregunta es una incógnita, pero por lo pronto se respondería con un no. Es verdad que el gigante de Internet está interesado en la liga local, donde juegan algunos de los mejores equipos del mundo y cuyos seguidores se cuentan por millones a lo largo y ancho del mundo. Tener los derechos de emitir en riguroso directo un Real Madrid-FC Barcelona es un privilegio que captaría toda la atención de los usuarios si se pone a buen precio, pero hasta que ese momento llegue puede pasar mucho tiempo.

 

Mientras puedes disfrutar de grandes series y películas

Es posible que el deporte en directo todavía no sea uno de los fuertes de Amazon Prime Video, pero eso no quita que no tenga buen contenido. Recientemente se han añadido películas como El laberinto del Fauno o Ágora y algunas series de ficción nacionales como Velvet, El Tiempo entre Costuras o Isabel solo por nombrar algunas. También, siguiendo la estela de sus competidoras, también apuesta por la producción propia con Goliath o Dietland.

from Últimas noticias | Diario AS https://ift.tt/2M7hacj
via IFTTT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s