El Google Pixel 3 XL tendrá de nuevo una sola cámara trasera ¿por qué?

Google dijo adiós a Nexus para crear una nueva línea, la que ahora conocemos como Pixel. Se trata de uno de los teléfonos más potentes del mercado en estos momentos, y lo cierto es que poco tiene que envidiar a sus competidoras. De hecho, hasta alguna carencia que a priori parecería una debilidad se ha solventado como solo lo saben hacer los de Mountain View: con software. Pero el usuario quiere ver cambios y es posible que con el Google Pixel 3 XL se repita el diseño que ya hemos visto.

 

¿Sin doble sensor trasero?

El año pasado vimos que todos los smartphones seguían un diseño que mostraba en la parte trasera un sensor doble. No había excepción, hasta que llegó Google con su Pixel 2. El terminal del gran buscador prometía ser uno de los más potentes y sorprendió en todos los sentidos. Muchos se frotaron los ojos al ver que ninguna versión venía con doble sensor trasero, aunque la labor de este se sustituyó por un potente algoritmo.

Pero para este año Google Pixel 3 XL tendrá de nuevo una sola cámara trasera. Al menos así lo cuentan nuestros compañeros de Movilzona, que han encontrado un tuit en el que se puede ver la carcasa del futuro terminal. A primera vista no ha cambios, y sigue con su sensor en la parte trasera. Entonces, ¿será el notch su gran cambio de diseño?.

from Últimas noticias | Diario AS https://ift.tt/2JTGlxs
via IFTTT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s