Características y precio oficial del Xiaomi Mi Max 3, un móvil de 7 pulgadas

Hemos estado hablando de él en las últimas 48 horas, y desde hace unas semanas la cantidad de datos no oficiales era tal que ya poco espacio había para la sorpresa. Pero se acabaron las filtraciones, las fuentes anónimas y los ‘leaks’. El Xiaomi Mi Max 3 ya es oficial y esta mañana ha sido anunciado por la popular marca china. Se confirma la característica principal que más llama la atención: una enorme pantalla de prácticamente 7 pulgadas que convierten al terminal en uno de los smartphones más grandes del momento. Y lo mejor es que no será más caro que su predecesor.

 

Un diseño más redondeado

Justo como decíamos ayer al ver la foto comparativa entre el Xiaomi Mi Max 3 y el Mi Max 2, el nuevo teléfono presenta un diseño similar a su predecesor, aunque se adscribe a la corriente actual de marcos reducidos y pantalla infinita. Esto hace que en líneas generales, el Mi Max 3 luzca más delgado que el Mi Max 2, con esquinas redondeadas y 2 centímetros más largo. La pantalla es la gran protagonista, y tenemos un display IPS de 6,99 pulgadas FullHD+ y ratio de aspecto 18:9, un tamaño prácticamente de tablet que lo hacen ideal para consumir contenidos.

Interiormente vemos también cambios, ya que el SoC es distinto. El Mi Max 3 monta un Qualcomm Snapdragon 636 de 8 núcleos, un chip potente de gama media que se complementa con una GPU Adreno 509. Y como suele suceder en los móviles de Xiaomi, la marca nos brinda dos variantes, pudiendo elegir una combinación de 4GB de RAM + 64GB de espacio interno de almacenamiento, o 6GB + 128GB, en ambos casos ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 256GB.

Cámara Dual + Precio

Otra de las tendencias actuales, el Mi Max 3 también implementa una cámara trasera Dual formada por un sensor principal de 12 megapíxeles y apertura focal f/1.9, y un sensor secundario de 5 MP. La cámara cuenta con filtro HDR y monta también tecnología de Inteligencia Artificial en el software de la cámara, con el objetivo de ayudar al usuario a obtener las mejores fotos en todo momento, siendo un asistente IA para sacarle todo el partido posible al sensor. La cámara frontal es de 8 MP con apertura focal f/2.0, modo retrato y funciones de IA también igual que la trasera.

Como indicábamos ayer, la batería es de unos generosos 5.500 mAh -el tamaño del terminal lo hacía necesario por otra parte-, y usa la tecnología Quick Charge 3.0 para recargarla de forma rápida. ¿El precio? Pues como siempre en caso de Xiaomi, ajustadísimo, ya que la variante de 4GB + 64GB costará 1.699 yuan, unos 216 euros al cambio. La variante 6GB + 128GB asciende a los 1.999 yuan, unos 255 euros. Y el móvil podrá comprarse desde mañana día 20 de julio. Podéis ver más datos del Xiaomi Mi Max 3 en la web de MovilZona:

  • Pantalla IPS de 6.99 pulgadas y 2.160 x 1.080 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 636 octacore a 1.8 GHz y Adreno 509
  • Memoria RAM de 4 y 6 GB
  • Memoria interna de 64 y 128 GB + micro SD 256 GB
  • Cámara trasera Dual de 12 y 5 mpx
  • Cámara frontal de 8 mpx
  • Grabación de vídeo a 4K
  • Conectividad 4G+, WiFi ac Dual Band, Bluetooth 5.0 y GPS con GLONASS
  • Batería de 5.500 mAh con Quick Charge 3.0
  • USB-C y mini jack
  • Medidas: 176.15 x 87.4 x 7.99 milímetros
  • Peso: 221 gramos
  • Sistema operativo MIUI 9.5 basado en Android 8.1 Oreo
  • Precio: 4GB + 64GB – 216€ / 6GB + 128GB – 255€

from Últimas noticias | Diario AS https://ift.tt/2zR1KXL
via IFTTT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s