Apocalypse now

¡Hola! El proceso al Procès arranca en el Supremo y CTXT tira la casa through the window. El relator Guillem Martínez se desplaza tres meses a vivir a Madrid. ¿Nos ayudas a sufragar sus largas y merecidas noches de fiesta? Pincha ahí: agora.ctxt.es/donaciones

Las mujeres a la cama y, en los intervalos, a la cocina. Los hombres a trabajar, a consumir y a callar. Los viejos, improductivos y llorones, a morirse.  

Prohibido pensar, por tu cuenta. Prohibido protestar, disentir y discutir. Prohibido soñar. Prohibido el aborto, en cualquier circunstancia. Prohibida la eutanasia. Prohibido reunirse más de tres personas. Prohibido manifestarse públicamente. Prohibidos los movimientos feministas. Prohibido hablar mal de Franco. Prohibidas las televisiones privadas, las radios y las revistas digitales. Prohibido entrar en España a los extranjeros, sobre todo si son del Tercer Mundo. Prohibidos los partidos políticos, salvo los afines y obedientes. Prohibido leer libros prohibidos, nacionales y extranjeros, que son la mayoría. Prohibido ser pesimista. Prohibido mirar a la izquierda. Prohibido leer prensa extranjera.  Prohibida la universidad libre. Prohibidos los sindicatos horizontales. Prohibido criticar. Prohibido hacer huelgas. Prohibido quejarse. Prohibido reír demasiado. Prohibido decir no. Prohibido citar a Marx. Prohibido  tener razón y, sobre todo, creérselo. Prohibido ser homosexual, salvo si son del partido. Prohibido mirar al futuro, olvidar el pasado glorioso y denigrar el presente extraordinario. Prohibido cambiar la Constitución del 78, ni una coma.  Prohibido hacer proyectos, fuera de los proyectos oficiales. Prohibido hablar mal de España. Prohibido usar el bikini y la minifalda. Prohibido hablar mal de los Estados Unidos y de su presidente Trump. Prohibido hablar bien  de Cuba y de la Venezuela chavista. Prohibido consumir productos extranjeros. Prohibido deshonrar a la bandera. Prohibidas las banderas que no sean la española, roja y gualda, con sus leyendas correspondientes, de una, grande y libre.

Permitidos el racismo, el clasismo y el optimismo. Permitida la caza de brujas. Permitidas la ira patriótica, la delación, la explotación, la cárcel y la pena de muerte. Permitidas la apropiación indebida, la difamación y la prepotencia. Permitida la vuelta al pasado. Permitida la dialéctica de las pistolas. Permitida la reposición de las estatuas ecuestres del general Franco y la vuelta de sus restos al Valle de los Caídos.

Violencia Orgullo y Xenofobia. Páguenos Primero.

from ctxt.es https://ift.tt/2Xnc5Ci
via IFTTT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s