El novio de una influencer se suicida en Tailandia después de 17 horas sacándole fotos

La comunidad influencer está de luto. Sergio Díaz, de 22 años y natural de Villaviudas (Palencia) puso fin a su corta vida con un tiro en la cabeza después de pasarse más de 17 horas tomando fotos de su novia en una playa de Tailándia, bajo un sol abrasador, para que ésta le acabara diciendo que no servía ninguna de las 6.781 fotos que le había sacado.

@LauritaSunset ha publicado un sentido post en Instagram con una foto suya llorando amargamente la muerte de su novio mientras posa a cuatro patas, en bikini, con el cuerpo embadurnado en aceite en la misma playa de Koh-Pah Peeloma donde Sergio se quitó la vida.

En el texto que acompaña la imagen, la instagrammer afirma estar absolutamente shocked por la muerte de su novio y totalmente blessed por haber tenido la oportunidad de conocer a alguien con tanta paciencia como él.

En palabras de la propia influencer, “estoy triste porque nunca voy a encontrar a un novio como Sergio, capaz de sacarme hasta 12.000 fotos en un día sin quejarse, pero espero superarlo con vuestros likes y mensajes de apoyo… ¡¡y con la ayuda de los super batidos BioFruityDetox, que están súper riquísimos!!

from El Jueves – Últimas noticias https://ift.tt/2JDqqpf
via IFTTT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s