Podemos propone a Sánchez a un tal Peblo Eglosias como vicepresidente

Las negociaciones para un gobierno de coalición entre Unidas Podemos y el PSOE parece que han desvelado por fin el escollo definitivo: la reticencia de Sánchez a permitir que el líder morado, Pablo Iglesias, le quite un ápice de protagonismo y sex-appeal en su nuevo gabinete.

Por eso, a fin de limar asperezas, y teniendo en cuenta la oferta de Sánchez para agregar perfiles técnicos de Podemos a los Ministerios, así como el resultado de la consulta entre los simpatizantes de UP, negándose a apoyar un gobierno monocolor del PSOE, Podemos ha decidido proponer a Peblo Eglosias, un militante hasta ahora desconocido, para el cargo de vicepresidente.

“No sé, este tipo me suena mucho. Ese look, esa coleta, esa camisa sin corbata… ¿no nos hemos visto antes?”, ha comentado Sánchez, suspicaz. “Bueno, mientras no seas el listillo de Iglesias, me vale”, ha zanjado mientras Peblo apretaba los puños muy fuerte.

La dirección de Unidas Podemos ha recibido la bendición de Sánchez al nombramiento con una sonora carcajada y no descartan presentar a nuevos expertos como “Peblo Chenechique” como ministro de educación y ciencia, o Gilberto Garzón como ministro de economía.

from El Jueves – Últimas noticias https://ift.tt/2Y1uF1O
via IFTTT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s